BODA ARANXA & JOSE

Me ha sido completamente inevitable contar la increíble boda de Aranxa y Jose con menos fotografías y más palabras.
Creo que es un claro ejemplo de 'una fotografía vale más que mil palabras'.
Ellos lo hicieron posible.
Yo sólo puedo enseñaros un pequeño resumen de lo que viví en Valencia en cada momento.

Soy TAN afortunada de haber llegado a la fotografía y que me permita vivir estos días y sentir tantísimas emociones que inundan el pecho...

Gracias, por veinteava vez a todo aquel que me permitió poder vivirlo.








La banda sonora que resuena en mi cabeza:








É l  -  J o s e
Jose, fortaleza. Era encanto.























E l l a - A r a n x a
Aranxa, era pura sonrisa. Brillaba.




























D e t a l l e s 
-
Mas Les Lloses
Un lugar con TANTA magia... cuidado hasta el más mínimo detalle.





















C e r e m o n i a
Aranxa, ya te veo.

Jose, ya voy.’


‘Estás increíble.

Estás preciosa.’


- Vello de punta - 

‘Correría a abrazarte.’



‘Camino hacia ti.
Te espero, aquí.’


‘Por fin.

En mis brazos.

Como siempre he querido que estés.
Como siempre he querido tenerte.’


Y comienza todo.

‘Ahora sí. De tu mano.’








































Durante el cóctel, Aranxa & Jose...





























M o m e n t o s
Pequeños momentos inolvidables.











 C e n a
Y se hizo de noche...























¡ F i e s t a !















-

Colaboradores:
👠 @uniqshoes



Comentarios

Entradas populares